SUPER GANADERO Y AGRÍCOLA
 
(419) 198-9051
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejora tus cultivos con los productos de nuestra venta de fertilizantes

 

Súper Ganadero y Agrícola se ocupa del agricultor

Súper Ganadero y Agrícola es una empresa ubicada en San José Iturbide, Guanajuato dedicada a la venta de fertilizantes, agroquímicos y semillas con calidad Premium. Llevamos más de 25 años en el mercado con una oferta de productos selectos que cubran las necesidades de nuestros clientes y su negocio.

Debido a la experiencia que tenemos sabemos que la calidad de los productos es una de las principales razones por las que los consumidores acuden contigo, es por ello que contamos con un área especializada en la selección de las mejores semillas. Con esto te garantizamos la tranquilidad de contar solamente con el producto de más alta calidad.

Nuestros servicios nacen siempre de la necesidad de darle al agricultor la mejor calidad en insumos. Es por eso que además de nuestra venta de fertilizantes, contamos con la materia prima para cosechar sorgo, alfalfa, maíz blanco y amarillo, por mencionar solo algunas de las semillas que manejamos.

El personal que labora en Súper Ganadero y Agrícola es enteramente profesional y tiene los conocimientos necesarios para asesorarte de manera integral en busca de darte lo necesario para que desarrolles tus cultivos adecuadamente.

Somos una empresa que se preocupa por ti y tu negocio. Llámanos y permite que te ayudemos a encontrar las soluciones adecuadas dentro de nuestra venta de fertilizantes, agroquímicos y semillas.
SUPER GANADERO Y AGRÍCOLA - maiz